PORTFOLIO

Tu marca no te va a abrumar,
te va a enamorar e inspirar.

Muchísimas gracias!!

Yo tenía mucho miedo de contratar a alguien que me ayudara con el branding por una experiencia pasada, y con ustedes desde que conteste el brief me dio tranquilidad ver que verdaderamente les preocupara entender la marca, la historia y hacia donde queremos ir, son muy profesionales.

Linda Echegaray de Lueur Jewelry
Guadalajara, MX

¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!!!

Me sorprendió mucho todo lo que elijieron, me parece muy atractivo, y esta muy bueno que todas sus elecciones se encuentren justificadas. Ame esa presentación que hicieron para que pueda usar en un futuro. Como quedaron los colores, y esos fondos me MORI. Le agradezco mil a Mor por su predisposición, su creatividad, sus conocimientos en el tema y, su paciencia. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

Azul Villa de Wairua Skincare Miami, FL, USA



El branding y el packaging fue súper acorde a la personalidad de mi marca, quedó perfecto! En ambos trabajos estuvo todo impecable!!! Con mi experiencia no hay nada que mejorar exactamente. Estoy feliz!

Pilar Mazzaroni de Zeleny Plant Based Buenos Aires, Argentina

1. ¿Qué es el Brief? ¿Tengo que contestarlo obligatoriamente?

Un Brief es un documento (al cual se accede con un link) que reúne toda la información importante sobre tu marca. Hay veces que uno quiere algo y no es lo que necesita, entonces, de esta forma, logramos prepararnos mejor para la reunión y asi ofrecerte la solución al problema al que te enfrentas.

Si es obligatorio que lo contestes por varias razones. La primera, demuestra el compromiso que tiene el cliente para con su marca y segundo nos aclara en que momento del proceso de marca (sea el servicio que sea) te encuentras vos.

Muchos de los clientes que contestaron el brief, lo vieron como un desafio necesario porque lograron clarificar muchas cuestiones de su marca. Se dieron cuenta de donde estan parados, y como es que el estudio los puede guiar mejor. Ademas, ordena su consulta y no se pierde tiempo. Es un ejercicio necesario tanto para el cliente como para el estudio.

2. ¿Cuánto tiempo tardan en entregarme el proyecto?

La duracion de cada proyecto va a variar tanto de la rapidéz del cliente como del servicio que se contrate. Estimamos entre envío de consulta hasta entrega final mínimo 2 meses. Los tiempos de cada proyecto se hablarán en la reunión de consulta. En caso de exigir una urgencia, tener en cuenta que el precio aumenta ya que pasarían a ser prioridad del estudio.

3. ¿Trabajan solo para Argentina?

No! Estamos basados en Buenos Aires Argentina, pero hemos trabajado con marcas al rededor del mundo: Chile, Colombia, Estados Unidos, México, España, etc. La distancia ni el pago nunca fue un inconveniente. Igualmente, si consideras que tu caso es diferente, ponete en contacto con nosotros y lo vemos.

4. ¿Me podrían hacer solo un logo?

No y no es debatible. En el estudio somos fuertes creedores que una marca no se compone por un logo solamente, de la misma manera que nosotros no somos solamente nuestra cara. Seria éticamente inncorrecto como profesionales entregarle a nuestros clientes cosas que sabemos que a largo plazo no funcionan. Existen diseñadores que hacen solo logos por eso, son disenadores de logos. En el estudio somos diseñadores de marcas, pensamos a estas de forma integral. Un logo solo, no es tu marca.

5. ¿Cuánto salen los servicios?

Cada proyecto es único y no nos gusta dar precios sin conocer los problemas de la marca. El costo de un trabajo no solo se determina por el tiempo que lleva, sino por el valor que este le aporta a la marca. Pero, igualmente, si nuestros precios exceden tu capacidad de inversión, podes ponerte en contacto con nosotros y vemos de que forma asesorarte mejor.

Un Brief es un documento (al cual se accede con un link) que reúne toda la información importante sobre tu marca. Hay veces que uno quiere algo y no es lo que necesita, entonces, de esta forma, logramos prepararnos mejor para la reunión y asi ofrecerte la solución al problema al que te enfrentas. Si es obligatorio que lo contestes por varias razones. La primera, demuestra el compromiso que tiene el cliente para con su marca y segundo nos aclara en que momento del proceso de marca (sea el servicio que sea) te encuentras vos. Muchos de los clientes que contestaron el brief, lo vieron como un desafio necesario porque lograron clarificar muchas cuestiones de su marca. Se dieron cuenta de donnde estan parados, y como es que el estudio los puede guiaar mejor. Ademas, ordena su consulta y no se pierde tiempo. Es unn ejercicio necesario tanto para el cliente como para el estudio.
La duracion de cada proyecto va a variar tanto de la rapidéz del cliente como del servicio que se contrate. Estimamos entre envío de consulta hasta entrega final mínimo 2 meses. Los tiempos de cada proyecto se hablarán en la reunión de consulta. En caso de exigir una urgencia, tener en cuenta que el precio aumenta ya que pasarían a ser prioridad del estudio.
No! Estamos basados en Buenos Aires Argentina, pero hemos trabajado con marcas al rededor del mundo: Chile, Colombia, Estados Unidos, México, España, etc. La distancia ni el pago nunca fue un inconveniente. Igualmente, si consideras que tu caso es diferente, ponete en contacto con nosotros y lo vemos.
No y no es debatible. En el estudio somos fuertes creedores que una marca no se compone por un logo solamente, de la misma manera que nosotros no somos solamente nuestra cara. Seria éticamente inncorrecto como profesionales entregarle a nuestros clientes cosas que sabemos que a largo plazo no funcionan. Existen diseñadores que hacen solo logos por eso, son disenadores de logos. En el estudio somos diseñadores de marcas, pensamos a estas de forma integral. Un logo solo, no es tu marca.
Cada proyecto es único y no nos gusta dar precios sin conocer los problemas de la marca. El costo de un trabajo no solo se determina por el tiempo que lleva, sino por el valor que este le aporta a la marca. Pero, igualmente, si nuestros precios exceden tu capacidad de inversión, podes ponerte en contacto con nosotros y vemos de que forma asesorarte mejor.

Información que te puede interesar: